Bitcoin supera los 23.000 dólares en ATH: La actualización semanal del mercado criptográfico

Esta fue la semana que toda la comunidad de la criptografía ha estado esperando.

Bitcoin finalmente rompió los 20.000 dólares, estableciendo un nuevo récord histórico. Pero aún estaba lejos de hacerse.

Después de superar la codiciada marca de los 20.000 dólares, BTC se puso en marcha, derribando un objetivo tras otro. Antes de que la carrera se calmara finalmente, la criptocracia primaria había tomado por el cielo y alcanzó su actual máximo histórico de alrededor de 23.800 dólares.

Sin embargo, esto también llevó mucho capital fresco a todo el mercado. Su capitalización se sitúa actualmente en unos 654.000 millones de dólares, con un aumento de más de 110.000 millones de dólares en los últimos siete días. Otros altcoins también aumentaron su valor, y parece que el más impresionante fue Litecoin (LTC), que subió alrededor del 45% en la semana.

Como casi siempre es el caso, el aumento del precio de bitcoin también hizo que se le prestara más atención. El CIO de Guggenheim, una compañía de inversiones que se convirtió en una de las últimas en subirse al carro de la BTC, dijo que el activo debería estar valorado en 400.000 dólares. Eso es más o menos a 20x de aquí.

En otro lugar, llegaron noticias interesantes sobre Ross Ulbricht, el fundador del infame mercado oscuro de la Ruta de la Seda que está cumpliendo dos sentencias de por vida sin libertad condicional por lo que se considera un crimen no violento. Según se informa, el presidente en funciones de los EE.UU., Donald Trump, está considerando perdonarlo.

Esto sería un desarrollo masivo en el caso ya que Ulbricht ha visto una de las mayores campañas a favor de él, apoyada por miles de personas, incluyendo inversionistas multimillonarios, jueces y celebridades.

En cualquier caso, la semana no ha sido más que emocionante, y sigue siendo particularmente interesante ver hacia dónde se dirigirá el mercado a partir de aquí. Bitcoin tiene un objetivo, y ese objetivo es su actual ATH, pero tenemos que ver si será capaz de cobrar otra impresionante ventaja.

Datos del mercado

Capitalización de mercado: $650B | 24H Vol: 182B | BTC Dominio: 65.3%

BTC: $22,915 (+26.94%) | ETH: $649 (+18.20%) | XRP: $0.575 (+0.92%)

El precio de Bitcoin tocó 23.777 dólares: 560% ROI desde el mínimo anual de marzo. Bitcoin finalmente hizo lo que todo el mundo esperaba y estaba esperando que lo hiciera, superando el codiciado nivel de los 20.000$. La criptografía subió hasta los 23.800 dólares, marcando un expresivo incremento de alrededor del 560% desde la caída de marzo.

American Express invierte en una bolsa de criptodólares dirigida a las instituciones. El gigante de los servicios financieros con sede en EE.UU., American Express, ha invertido una cantidad no revelada en un intercambio de criptodivisas dirigido a clientes institucionales. Por lo tanto, el magnate financiero ha duplicado sus esfuerzos en el campo, siguiendo un piloto de un programa de recompensas basado en cadenas de bloques.

El precio de Bitcoin debería ser de 400.000 dólares, dice el CIO de Guggenheim. El director de inversiones de Guggenheim, Scott Minerd, dijo que el precio de Bitcoin debería ser de 400.000 dólares. También dijo que su compañía consiguió comprar la criptodivisa cuando se negociaba a unos 10.000 dólares, lo que significa que ya tienen beneficios.

Los gestores de fondos apuestan por Bitcoin mientras están cortos de dólares, según una encuesta. Una interesante encuesta realizada por el Bank of America reveló que „long bitcoin“ ha sido el tercer comercio más concurrido. Curiosamente, sigue a la segunda operación, que es la de vender en corto el dólar americano.

La investigación sugiere que la oferta pública inicial de acciones de Coinbase podría ser valorada en 28 mil millones de dólares. El gigante del intercambio de cripto-moneda con sede en los EE.UU., Coinbase, ha presentado recientemente un proyecto de registro, que confirmó los rumores de que planea salir a bolsa con una IPO. Los analistas estiman que podría valer hasta 28 mil millones de dólares.

Se dice que el Presidente Trump considera perdonar al fundador de la Ruta de la Seda, Ross Ulbricht. El presidente en funciones de los Estados Unidos, Donald Trump, está considerando perdonar al fundador del infame mercado oscuro de la Ruta de la Seda, Ross Ulbricht. Este último está cumpliendo dos sentencias de cadena perpetua sin libertad condicional por un crimen no violento.

Comments are closed.

Post Navigation