Predicción de precios de Bitcoin: BTC/USD está manteniendo las recientes ganancias, por debajo de los 11.500 dólares de resistencia

Predicción de precios de Bitcoin (BTC) – 10 de octubre de 2020
El reciente brote de resistencia por encima de 11.000 dólares ha puesto fin a la especulación sobre la tendencia de Bitcoin Champion. Esto ha puesto fin a la indecisión entre los toros y los osos sobre la dirección del precio de Bitcoin. La reciente ruptura casi ha superado los niveles críticos de resistencia de 11.100 a 11.300 dólares.

Niveles de resistencia: 10.000, 11.000, 12.000 dólares
Niveles de apoyo: 7.000, 6.000, 5.000 dólares.

BTC/USD – Gráfico diario
Los compradores tienen que mantener el impulso alcista empujando la moneda a los máximos anteriores. El precio del BTC/USD tiene que moverse para volver a probar o romper los niveles de resistencia de 12.000 y 12.400 dólares. El precio del BTC continuará con el impulso alcista si se rompe la resistencia superior. La moneda alcanzará un nuevo máximo de 13.000 dólares si los compradores tienen éxito. Por otro lado, el viaje a la resistencia superior no será sin ninguna resistencia rígida. Bitcoin se enfrenta a una resistencia inicial de 11.500 dólares. La moneda puede caer a un mínimo de 11.100 dólares si se enfrenta a una resistencia de 11.500 dólares. Mientras tanto, el BTC está por encima del 80% del rango del estocástico diario. Esto indica que la moneda está en un fuerte impulso alcista y se está acercando a la región de sobrecompra.

La elección de Joe Biden es buena para Bitcoin, mala para Defi por Bloomberg Newsletter
Joe Biden y el presidente Donald Trump se disputan las elecciones de noviembre de 2020. De acuerdo con el boletín criptográfico de Bloomberg, la elección de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos traería una mayor adopción de Bitcoin por parte de la corriente principal. Según los informes, las políticas de la administración del Presidente Donald Trump no tienen en cuenta la adopción de la criptografía.

El boletín dice: „Una potencial presidencia de Joe Biden debería favorecer una mayor apreciación del precio de Bitcoin, en nuestra opinión. El nuevo liderazgo puede cambiar la política de no intervención de la administración Trump – en detrimento del mercado de la criptografía“. Los informes dicen que un „barrido democrático“ permitiría una mayor claridad regulatoria para el espacio criptográfico. En el mismo sentido, el autor afirma que las mismas fuerzas obstaculizarían el crecimiento del DeFi.

BTC/USD – Gráfico diario

El precio de Bitcoin todavía está por encima de 11.300 dólares después de un pequeño retroceso. La moneda se está negociando marginalmente por encima del soporte actual. Cuando la moneda reanude su impulso alcista, la moneda subirá y volverá a probar los máximos anteriores. El análisis de la herramienta Fibonacci ha indicado un posible movimiento alcista hasta el nivel 2.618 de las extensiones de Fibonacci. En otras palabras, la moneda alcanzará un máximo de 13.235 dólares.